martes, 6 de enero de 2009

Hyundai permitirá devolver los coches a los compradores que pierdan su trabajo

Hyundai permitirá devolver los coches a los compradores que pierdan su trabajo
Agencias 10:57 - 6/01/2009
La principal firma automovilística surcoreana, Hyundai, ha anunciado que permitirá a sus clientes en Estados Unidos devolver el coche que adquieran, libre de cargos, si han perdido recientemente sus empleos. La compañía surcoreana se ofrece a cubrir hasta 7.500 dólares de la diferencia entre el valor del coche en el momento de la devolución y el total de la deuda que tenga el cliente con Hyundai.

Para poder participar en el programa, los dueños deberán haber realizado al menos dos pagos de su crédito con Hyundai. Además, la iniciativa sólo cubre el primer año. La compañía decidirá en cada circunstancia si la persona puede utilizar esta "garantía", y después calcular qué valor tiene el coche en el momento de la devolución.
Supuesto de devolución

Así, si un cliente debe 20.000 dólares a Hyundai por un coche que en el momento de la devolución vale 10.000, Hyundai cubrirá 7.500 de los 10.000 dólares restantes por devolver. Por lo tanto, el cliente deberá a la compañía sólo 2.500 dólares.

Un coche puede perder aproximadamente un 25% de su valor en el primer año, pero dado que los Hyundai no son coches excesivamente caros, esta cobertura cubriría la mayoría de sus modelos.

Entre los supuestos en los que se podría devolver el coche, además de por la pérdida de trabajo involuntaria se encuentran: minusvalía física, pérdida del carné de conducir, traslado laboral transoceánico, bancarrota personal de un autónomo y muerte accidental.

Las ventas en el mercado norteamericano del fabricante surcoreano cayeron un 14% en 2008 respecto al año anterior, hasta suponer 401.000 unidades. Asimismo, las ventas en diciembre de Hyundai en EEUU se desplomaron un 48% respecto al mismo mes del año anterior, hasta las 24.000 unidades. La marca surcoreana tiene una cuota de mercado en Estados Unidos del 3%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]