martes, 17 de julio de 2007

¿Cuánto pagaría por la camiseta de su jugador favorito?

Un empresario irlandés paga 7.300 euros por la camiseta de la presentación de Torres

Europa Press 11:22 - 17/07/2007

¿Cuánto pagaría por la camiseta de su jugador favorito? Un empresario irlandés ha pagado 7.300 euros por la camiseta que lució Fernando Torres en su presentación oficial como nuevo jugador del Liverpool en una subasta para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

La primera camiseta de los ''Reds'', que se enfundó el 'Niño' el pasado 4 de julio, fue donada por Torres a una asociación de lucha contra el cáncer que, a su vez, subastó la prenda con el fin de obtener financiación para combatir esta grave enfermedad.

La puja se cerró con la oferta de un empresario irlandés aficionado al Liverpool, la cual asciende a la cantidad de 4.900 libras -unos 7.300 euros-, que serán donados a la asociación.

El delantero español del Liverpool Fernando Torres podría hacer su esperado debut mañana en Suiza en un partido amistoso frente al Werder Bremen alemán si finalmente se recupera de una leve lesión en el tobillo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/246548/07/07/Un-empresario-irlandes-paga-7300-euros-por-la-camiseta-de-la-presentacion-de-Torres.html

No hay comentarios: