viernes, 13 de julio de 2007

Deutsche Bank paga cuatro millones por un concierto de los Rolling Stones para 600 directivos del mundo de la banca y las finanzas.


Deutsche Bank paga cuatro millones de euros por un concierto exclusivo en Barcelona con los Rolling para 'fidelizar' a 600 directivos, al que sólo se pueden acceder por estricta invitación.

"Sus Satánicas Majestades" recibirán esta noche en Barcelona a 600 financieros y analistas invitados por el Deutsche Bank

Deutsche Bank paga cuatro millones por un concierto de los Rolling Stones para 600 directivos
David Martínez / Jordi Sacristán 14:34 - 12/07/2007

La entidad alemana utiliza la actuación del cuarteto británico como “gancho” para reunir en Barcelona durante dos días los analistas y jefes de tesorería de los principales bancos mundiales con los que la entidad hace negocios.

Ejecutivos de Morgan Stanley, Goldman Sachs, JP Morgan, Santander Gestión, BBVA, La Caixa o analistas de Singapur y Hong Kong han llegado a la capital catalana para participar en un curso sobre inversión y nuevos productos financieros organizado por Deutsche Bank y cuya duración es de dos días.

Para hacer el curso más atractivo, el banco alemán cada año organiza estas jornadas en una ciudad del mundo diferente y contrata a una estrella mundial del mercado musical.

En el caso de la invitación que ha organizado para sus clientes financieros el Deutsche Bank, la entidad bancaria alemana ha gestionado desde Londres la contratación de la banda que lidera Mick Jagger para su concierto exclusivo en Barcelona.



http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/244473/07/07/Deutsche-Bank-paga-cuatro-millones-por-un-concierto-de-los-Rolling-Stones-para-600-directivos.html

No hay comentarios: