viernes, 24 de agosto de 2007

Fernando Alonso y Vodafone, van de friki s y te pagan el móvil.

Alonso paga un día de móvil por cada carrera que gane a los clientes de Vodafone

La operadora de móviles Vodafone ha anunciado hoy que regalará a sus clientes particulares, tanto de contrato como de tarjeta, las llamadas nacionales a otros móviles de la compañía si Fernando Alonso gana las carreras de Fórmula 1.

En concreto, la compañía británica patrocinadora del equipo Vodafone Mercedes McLaren en el que corre el piloto asturiano, ofrecerá gratis las llamadas que efectúen sus abonados el domingo siguiente a cada carrera ganada.

Para inscribirse esta promoción, los clientes de Vodafone tendrán que enviar un mensaje de texto con la palabra “Alonso” al 6016 durante la semana anterior al Gran Premio de Fórmula 1. El coste del mensaje será de 1,2 euros.

La nueva promoción quedará articulada en relación con cada uno de los grandes premios que aún quedan por disputarse: Turquía (26 de agosto), Italia (9 de septiembre), Bélgica (16 de septiembre), Japón (30 de septiembre), China (7 de octubre) y Brasil (21 de octubre)

Friki Economia total. Alonso gana, y los clientes de Vodafone tamién. El tema es, harán lo mismo en Inglaterra con Hamilton. Si es así, la solución será comprar un Vodafone uk

FUENTE: Expansión

No hay comentarios: