miércoles, 1 de agosto de 2007

La Revista "El Jueves" se cotiza a 2.500 Euros

No podían haber sido más torpes. Al final, el Fiscal General del Estado ha logrado lo contrario de lo que -"teóricamente"- se proponía con el secuestro de "El Jueves". Y prueba de ello es que cada ejemplar de la revista satírica se cotiza ya en internet a 2.500 euros.
No es que la gente pague eso, pero esa cantidad -al menos- es lo que piden algunos espabilabos.
Si el viernes por la tarde, tras conocerse la noticia de que el juez Juan del Olmo había ordenado el secuestro de la revista por la caricatura de su portada, ya era difícil encontrar algún ejemplar en los quioscos porque la edición estaba prácticamente agotada, ahora la compra-venta del número retirado prosigue a través de la Red.

En la página web de 'eBay', uno de los mayores centros de compra, venta y subasta de artículos en Internet, se ofertan decenas de ejemplares del polémico número 1.573, con la portada en la que aparecen los Príncipes caricaturizados manteniendo relaciones sexuales.

Si bien el precio de mercado de la revista es de 2,50 euros, las pujas en este portal multiplican de forma exponencial su coste real. La mayoría de las pujas se sitúan entre los 10 y los 100 euros, aunque en algunos casos se vende un ejemplar por no menos de 200, 300, 500, 1.000 o hasta 2.500 euros

FUENTE: Periodista Digital

No hay comentarios: